¿Que es Cryo?

Es una empresa que nace de la necesidad de personas, empresas y organizaciones de adquirir asesoría y servicios profesionales en computación, informática, conectividad, ingeniería y consultoría a un costo razonable y por sobre todo obtener siempre la mejor calidad desde el proceso de cotización hasta la garantía post-venta, en contraste al mercado de servicios actual que prioriza vender en cantidad y faltar a la calidad.

Comienza sus operaciones el 11 de Mayo del 2013 como “Cryo Ltda” siendo una de las primeras empresas en ser creadas con la ley 20.659 que simplifica el régimen de constitución, modificación y disolución de las sociedades comerciales, para luego el 25 de Mayo de 2016 convertirse en “Cryo SPA” continuando las operaciones de forma ininterrumpida.

En CRYO tenemos a los profesionales y técnicos más experimentados, cumpliendo con efectividad, eficiencia y rapidez los trabajos y proyectos solicitados.

Nuestra Visión

Buscamos ser la mejor empresa de servicios integrados del país.

Disponer de personal profesional altamente capacitado, eficientes  y felices.

Contar con servicios de excelencia y constantemente actualizados de acuerdo a los avances tecnológicos.

Nuestra Misión

Somos un equipo de personas cuya principal preocupación es mantener siempre la Continuidad Operativa de nuestros clientes. Nos orientamos a atender necesidades de Tecnología, Asesoría y Consultoría a personas, empresas y organizaciones del país.

57

Clientes felices

12000

Horas de trabajo en proyectos

95

Proyectos completados

Algunos clientes